Vistas de página en total

martes, 14 de abril de 2015

SABOR COSTEÑO DE COLOMBIA VOL. 09




SABOR COSTEÑO DE COLOMBIA VOL. 09

01 Cumbia del cielo - Pedro Alcalá y Su Conjunto
02 Playas embrujadas - Elías Morón y Su Conjunto Vallenato
03 Me estoy acabando - Alberto Montiel y Su Conjunto
04 Sabor a costa - Aníbal Velásquez y Su Conjunto
05 Morena ingrata - Antolín Lenes y Su Combo Orense
06 Volví a verla - Lucho Pérez y Su Sonora
07 Yo soy un porro - Alfonso Piña Cogollo
08 La reina del monte - Los Piratas de Bocachica
09 El gran Rosendo (El bombardino de Rosendo) - Rosendo Martínez y Su Orquesta
10 Cumbia candela - Aniceto Molina y Su Conjunto
11 Mi vieja linda - Los Magos del Ritmo
12 Salsipuedes - Lisandro Meza y Su Conjunto
13 Fruta de marañón - Pedro Salcedo y Su Orquesta
14 Dónde está el pescador - Catalino Tejedor y Su Combo
15 Me quedo con el viejo - Crescencio Salcedo y Su Conjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario