Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

MAMBO IN PARADISE VOL. 2




MAMBO IN PARADISE VOL. 2

01 Española - Antonio Domínguez y Su Orquesta
02 Palenque candela - Clímaco Sarmiento y Su Orquesta
03 El timbalero - Héctor Poleo y Su orquesta
04 Mambo de fuego - Los Teen Agers
05 El guarachero - Edmundo Arias y Su Orquesta
06 Mambo loco - Aníbal Velásquez y Su Conjunto
07 Mambo rock - Lito Barrientos y Su Orquesta
08 Mambo inn - Juancho Torres y Su Orquesta
09 Hay que tener dos - Orquesta Impacto Carrizal
10 Ran-Kan-Kan - Sexteto Los Blanco
11 Caramba - Carlos Román con El Combo Galán
12 Concierto de cuero - Lucho Better y Su Sonora
13 Mambo italiano - Orquesta Italian Jazz
14 Tú recompensa-Mambo pide la gente - Ariza y Su Combo
15 Mi combolero - Guillermo González y Su orquesta
16 Coco más coco - Nelson Navarro con La Sonora Tropical
17 El megatón - Francisco Zumaqué y Su Orquesta
18 Mambo moruno - Billo's Caracas Boys
19 Mosaico de mambos - Sonora Sensación
20 Mambo yo yo - Joe Arroyo y La Verdad

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quetal me gustaria adquirir este bonito disco si es posible , muchas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, saludos desde Colombia, por medio del presente y de manera cordial, me puede indicar de que manera pudiese adquirir estas producciones de "Mambo In Paradise"???

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos alguna forma de conseguir este material

    ResponderEliminar
  5. Saludos alguna forma de conseguir este material

    ResponderEliminar
  6. hola estoy interesado en este disco me podrías decir como lo puedo conseguir o si me lo podrías vender

    ResponderEliminar
  7. hola estoy interesado en este disco me podrías decir como lo puedo conseguir o si me lo podrías vender

    ResponderEliminar
  8. saludos amigo, podrias decirme si intercambias este album_? me interesa mucho te dejo mi blog tengo mucha musica pa intercambiar https://salsaraconfrank.blogspot.mx/

    ResponderEliminar